viernes, 6 de julio de 2007

Un día de camping.


Todos sabemos que lo más bello de este planeta es su flora y fauna, y al no cuidar nuestros recursos estamos destruyendo poco a poco el lugar en donde vivimos. Los desastres provocados por nosotros los humanos han dejado marcas imborrables en nuestro planeta, tales como: la tala de los arboles, desechos tóxicos en los ríos, la destrucción de la capa de ozono, etc. Uno de los principios básicos, es respetar el lugar en donde vivimos, por ejemplo, no botando papeles al suelo, que se debe enseñar desde pequeños.

Por eso una iniciativa de nosotras, como alumnas de la especialidad de párvulos,fue realizar la obra de teatro para niños, "Un día de camping", en la que les dimos a conocer la importancia de mantener la ecología de nuestra tierra, para así fomentar la cultura medioambiental en las generaciones futuras.

En conclusión nuestro planeta corre peligro si no lo cuidamos como se debe. Por el presente y el futuro para nuestros hijos, nietos, etcétera, te pedimos e invitamos a cuidar nuestro ambiente.

Fernanda Castillo, Sara Contreras, Elizabeth Espinoza, Daniela Marquéz, Angie Sepulveda, Paz Vergara.(4º G)

No hay comentarios: