viernes, 6 de julio de 2007

El sol y sus dos caras





Como a todos los seres humanos nos gusta estar al aire libre, tomar de ves en cuando un poquito de sol y disfrutar con la familia de un agradable día, pero hay que reconocer que las perfecciones del día a día no existen, por en la vida cotidiana el sol nos afecta dé tal modo que nuestra piel puede sufrir daños irreversibles.

Por lo tanto, un grupo de alumnos del Colegio Particular Politécnico Eyzguirre decidimos unirnos por que nos interesamos en un principio de la carta de la tierra que consiste en "evitar dañar como mejor método de protección ambiental, y cuando el conocimiento sea limitado, proceder con precaución, para hacer cumplir este principio tenemos que imponer las pruebas respectivas y hacer que las partes responsables asuman las consecuencias de reparar el daño ambiental" principalmente para quienes argumentan que una actividad propuesta no causara ningún daño significativo. Por todo lo mencionado decidimos crear un proyecto que nos previene por los daños provocados por que nos indica cuando los rayos del sol están más fuertes. Este consiste en crear y armar un sensor de rayos ultra violeta.

Creemos que este proyecto hará un bien ya sea a la naturaleza como a nosotros mismos, ya que estos daños pueden producir marcas en la vida de un ser humano como problemas a la vista, cáncer a la piel, entre otros, para al fin evitar mal formalidades en seres vivos y en nuestra naturaleza, creemos que de esta forma vamos por un buen camino creando conciencia a todos los que lean estas palabras.

Yessenia Cataldo, Karla Reyes, Patricia Valdivia, Bastian Chavez,Cristian Veliz

No hay comentarios: