jueves, 12 de julio de 2007

Carta a mis compañeros




Querida comunidad escolar:

Iniciamos el año 2007 con una mala noticia: "El problema del calentamiento global".

Luego de analizar los problemas ecológicos,producidos por el mal cuidado de lo hombre, nos hemos dado cuenta que con nuestra inmadurez estamos dañando el regalo más preciado: "La naturaleza", con esto, estamos negando la posibilidad de seguir viviendo en un mundo agradable y sin problemas de contaminación. Si aportáramos con un poco de madures personal, significaría ser capaces de actuar con una responsabilidad personal y colectiva, en el cuidado de nuestro medio ambiente, que sustenta nuestra vida, una vida saludable.

Como la solución está en nuestras manos, hemos diseñado un proyecto ecológico, que consiste en demostrarle a la gente, mediante una página web, los daños que produce la contaminación; esperando así que ,como comunidad, reflexionemos el daño que estamos produciendo a nuestro medio ambiente.

Nuestra autonomía, no brinda la posibilidad de poder ayudar a nuestro planeta en el menor tiempo posible.Este proceso, significa honestidad, responsabilidad y transparencia con nuestro medio ambiente, con nuestro planeta Tierra. En esta tarea estamos involucrados todos como comunidad, todos tenemos que poner de nuestra parte para cumplir con nuestra meta: enseñar a los más chicos y a las próximas generaciones el amor por nuestra tierra, con la finalidad de poder brindarles, a nuestro hijos y herederos, un mundo mejor.

Difundamos, entonces, este sitio www.vidaderm.cl/site, como una forma de comenzar nuestra tarea.

Gabriel Acuña,Francisco Chávez,Cristopher Mora, Rodrigo Pincheira, Nicolás Quiero, Alexis Zulian. (4ºH Electrónica)

No hay comentarios: